viernes, 30 de julio de 2010

Mis amigas

No tengo una definición ni frases sobre amistad. Estoy rodeada de gente de buenísima calidad, que me brinda cariño y a la que le ofrezco mi amistad, pero tengo en realidad tres amigas. No cumplieron las condiciones, no se aprendieron los conceptos, simplemente son así y ya. Hoy quiero honrarlas por ser auténticas, sinceras, desinteresadas, sencillas, hermosas por todos lados, humildes a pesar de tener motivos suficientes para ser orgullosas. Hablando de orgullo quiero decirles que estoy orgullosa de tener amigas tan inteligentes, íntegras, entregadas a Dios, sabias y exitosas!

Vania Vera, la conozco hace 6 años. Hace cuatro años que no nos frecuentamos pero no me puedo olvidar de su amistad; el tiempo que me brindó, las madrugadas hablando de nuestras vidas, de nuestros secretos, compartiendo la felicidad y la amargura, y cuando nos vemos cada un año aproximadamente el tiempo parece corto para contarnos todas las cosas que nos debemos.

Carmen Morínigo: la conocí hace tres años a través de un amigo. Pensé que no íbamos a congeniar, porque ella era una mujer madura, íntegra, experimentada, profesional excelente, persona intachable, y yo una simple adolescente. No tenía mucho para ofrecerle, pero ella no miró eso, sino lo que ella tenía para dar, y me dio todo lo que tenía: cariño, consejos sabios, una merienda rica!!!. No me sentí digna de tanto pero me regaló el privilegio de compartir sus anhelos secretos. Pensé que sin el amigo que teníamos en común no volveríamos a hablar, pero ella me demostró que no era eso lo que nos unía, que era una relación de amor y lealtad mutua. Resulta que ahora es mi madrina de bodas.

Laura Rojas: Desde que la conozco y hasta hoy tiene una vida muuuy ajetreada, y lo lindo es que siempre está sirviendo a Dios. A pesar de eso siempre tiene tiempo para pasarlo a solas con Él... "Está en la piecita, le voy a avisar que venís" me dice Luky, a lo que respondo: "No le interrumpas, le voy a esperar nomás". Cada cita entre amigas tiene un momento de adoración, con ella no se puede cantar por cantar!!! jajaja! Mi isla, mi oasis humano... Jesús en versión mujer.

Es mi homenaje para ustedes, amigas! Seguro que Jesús también está orgulloso de tener amigas como ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas.